juntajuv.jpg
andres.jpg
Andrés Vega, con un cirial en sus manos, enroscando un cirio.
jj.jpg
Nueva Junta Juvenil de la Hdad. de las Tres Caídas.
enceseres.jpg
Los jóvenes de la Hdad. de las Tres Caídas organizan la procesión de la Hdad. El Lunes Santo.
3.jpg
Iván Carrera presenta en el auditorio del CET (Centro de Estudios Teológicos de Sevilla) a Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal. 29 Marzo 2006
2.jpg
Comunidad Neocatecumenal en Sevilla, junto a Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal. 29 Marzo 2006
4.jpg
Grupo de hermanos en Sevilla, Neocatecumenales junto a Kiko Argüello, Iniciador del Camino Neocatecumenal
grupo2.jpg
Comunidad Neocatecumenal junto con Ntro Obispo D. Juan. Celebración de la Eucaristía Neocatecumenal.
madrid1.jpg
Grupo de pregrinos que fueron a Madrid. Septiembre 2007
<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->

<= Volver a vista general

Hasta ahora 31 visitantes (276 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!